sábado, 3 de febrero de 2018

Mis hijos Borja y José Manuel en el Campeonato de Asturias de Karate senior 2018, en la localidad asturiana de Navia.

Hoy sábado 3 de febrero de 2018 se celebró el Campeonato de Asturias de Karate sénior 2018, en la localidad asturiana de Navia. En él participaron mis hijos Borja y José Manuel (su 1º campeonato sénior). José Manuel alcanzó la medalla de bronce realizando cuatro encuentros, con los katas Annan, Chantayara Kosanku, Paiku y Suparinpei. Me hubiera gustado ver el encuentro entre mis dos hijos, pero la fortuna no acompañó hoy a Borja, otro año será. También participó Natalia García de la Escuela de Asmosar Karate Mayo como árbitro y los compañeros de mis hijos del Gimnasio Arenas Nilo Castro y Pablo Arenas que  se proclamó Campeón de Asturias de kumite masculino -84 kg (Enhorabuena Pablo!!!!!!!!!).





No hay comentarios:

Publicar un comentario